top of page
  • Writer's picturePablo Isidro Espejel

Re – suena ‘Arunima’ en El Paso

Updated: Nov 15, 2023



¡Una de las bandas mexicanas que ha incrementado su éxito y presencia en la escena indie rock es Hello Seahorse!, misma que a base de melancolía y mucho talento, se ha ganado el respeto de cientos de personas alrededor del mundo.


Y no es para menos, su creatividad y dominio del idioma inglés, ha jugado a su favor. Para muestra de ello, en el 2012 a escasas horas de Ciudad Juárez y El Paso, produjeron su álbum discográfico denominado ‘Arunima’, un ‘partefronteras’ en su carrera.


Por lo anterior, fue el Lowbrow Palace el lugar ideal para celebrar 10 años de tan especial producción y para iniciar el festejo, se contó con la participación de Fallex, una banda local que se encargó de encender los ánimos.



Fallex / Fotos por Steff Gar


Posteriormente, la agrupación liderada por Denise Gutiérrez subió al escenario y la emoción se apoderó de todos los presentes, quienes con mucha alegría recibieron a Bonnz, Burgos, Joe y Reez, estos últimos tres, nacidos en ‘juaritos’.


Canciones como ‘Arunima’, ‘La frontera’, ‘Buen viaje’ y ‘No te vayas al bosque’, reavivaron la memoria de los fanáticos, quienes fascinados coreaban al ritmo de Denise.



Hello Seahorse! / Fotos por Steff Gar


Asimismo ‘El artista’, ‘Te regalo todo’ y ‘Al fuego’ formaron parte del repertorio; pero eso no fue todo, el clímax se dispersó a lo largo de la presentación pues rolas como ‘La flotadera’, ‘No es que no te quiera’ y ‘Para mí’, más que solicitadas, fueron exigidas por sus admiradores, mismos que se desvivían al observar a la vocalista apoderarse del escenario con pasos sensuales y esa voz de soprano que la caracteriza.


Cabe señalar que el concierto se volvió nostálgico, debido a que los integrantes juarenses se decían muy agradecidos por la presencia de amigos y familiares que a lo largo de su trayectoria musical los han apoyado incondicionalmente.


El evento finalizó y dejó a los asistentes con un excelente sabor de boca, en espera de que arriben muchos más talentos al Lowbrow Palace.



Galeria de fotos por Steff Gar


Recent Posts

See All

Comments


bottom of page